lunes, 3 de agosto de 2009

REGALA A TODOS UNA SONRISA


Me llama la atención como para algunas personas es tan difícil sonreir cuando están en un lugar público, y entre personas que no conocen, es como si discriminaran a quien sonreir y a quien no, lo cual no tiene sentido porque una sonrisa no cuesta nada, pero sí hace mucho bien tanto para quien la da como para quien la recibe, y ciertamente dice más que mil palabras.
Hagan la prueba...sonrían al portero, al guardia de seguridad, al conserje, a la dependienta, a la cajera, al empaquetador, a la señora de la limpieza, al funcionario, a la recepcionista, y a quien se les presente en el camino (además por supuesto de a sus seres queridos), y vean como automáticamente el rostro de esas personas cambia favorablemente, y se vuelven más amables. Sonreir es una forma de conectarnos con los demás tan sencilla que siempre deberíamos ponerla en práctica, y es una forma de alegrarles el día a otros, a veces los demás están tan aburridos en sus trabajos y nos atienden con tanto desgano, que al vernos con una sonrisa les decimos que valoramos su trabajo, cualquiera que sea, que los valoramos como personas, que los notamos, ya que no hay nada peor que ser ignorado, y aunque te encuentres con personas que no te devuelvan esa sonrisa (porque a su vez les cueste dar una, ya que no están acostumbrados), no importa, sigue dando sonrisas, tú te sentirás bien contigo mismo, y tal vez esa persona sonría la próxima vez, porque la sonrisa es contagiosa...y no le cae mal a nadie.
Si estás triste o de mal humor, sonríe, sonríe y sonríe aunque no te sea fácil, y te aseguro que no podrás mantener ese estado de ánimo sombrío por mucho tiempo, cuando hables por teléfono no importa con quien, sonríe y la persona al otro lado del teléfono notará tu buen ánimo aunque no te vea. Sonreir hace toda la diferencia en tu día a día... así es que este año procura sonreir siempre y a todo el mundo, UNA SONRISA ES EL MEJOR REGALO QUE EXISTE Y ES DIFICIL DE RESISTIR, GARANTIZADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario